lunes, 25 de octubre de 2010

RESOLUCION EQUIPACIONES DEPORTIVAS







A.M.P.A C.E.I.P AL-KAZAR



INFORMACION PARA TODAS LAS FAMILIAS INTERESADAS EN EQUIPACION DEPORTIVA



Después de la asamblea mantenida ayer por la tarde con una asistencia de 50 padres/madres en el centro aquí tenéis la circular sobre la equipación deportiva.



A los padres/madres que no pudieron asistir esto es lo que se decidió en la asamblea.



La tienda DECATHLON nos informó el pasado jueves de que no tienen stock de chándal de la talla 5, 14 y S, y que no nos garantizan fecha de entrega. Puesto que hay gran cantidad de niños con esas tallas, le sumamos que el año que viene no nos garantizan el mismo modelo y que tuvimos que poner 3 modelos diferentes de equipación por el problema del tallaje, se ha decidido por mayoría no encargar las equipaciones en dicha tienda.



Después de exponer dos propuestas de equipaciones diferentes, por votación (mayoría absoluta) se decidió que el chándal se va a encargar a una empresa especializada en fabricación de equipaciones deportivas para colegios.



Por supuesto al ser una empresa especialista en el tema, varia la calidad de las prendas, con lo cual varia también el precio del chándal, que es de 27,00 euros terminado (chaqueta, pantalón y grabado).



Aqui podeis ver el modelo que por unanimidad se ha elegido, creemos que el cambio es bastante mejor aunque varie el precio, ya que es un modelo que nos lo fabrican exclusivamente para el colegio desde la talla 2 hasta la talla 16, así tampoco hay problemas de que cada uno lleve un modelo diferente. El chándal consiste: chaqueta azul celeste con rayas en el pecho azul marino, pantalón azul marino liso(se eliminan las rayas de los laterales) y la estampación con el nombre del colegio es en azul marino.
Pensad que aunque el precio varía de uno a otro, la calidad como os decimos es superior, el tallaje mas variado y un modelo que vamos a tener siempre a nuestra disposición, además de que es una prenda que van a utilizar durante todo el curso, con lo cual creemos que aunque cueste un poco más, ganamos en calidad.



El plazo para entregar la hoja de encargo es el jueves día 28 de Octubre. Quien no presente la circular dicho día, se dará por hecho de que no le interesa la equipación que como todos sabéis es totalmente voluntaria.



A partir de que se encarguen las equipaciones, tardaran unos 20 días en entregárnoslas al A.M.P.A, que nos encargaremos de avisaros para que paseis a recoger en la sala.
La equipacion se pagará en la sala del A.M.P.A, a partir del martes día 2 de Noviembre, hasta el jueves día 4 de noviembre de 13:30 a 14:00 horas; se tiene que pagar por adelantado, así que quien no haya realizado el pago el ultimo día, no se le encargara equipacion aunque haya presentado hoja de encargo.

Si tenéis cualquier pregunta o duda, llamar al Tfno. A.M.P.A: 690917131, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.


Esperamos que sea de vuestro interés, ya que siempre trabajamos por conseguir mejorar las cosas que rodean a nuestros hijos.



Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención. Sara

4 comentarios:

  1. me podeis decir que empresa es la que nos va a hacer los chandals? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, la empresa que nos va a hacer los chándals se llama BM EQUIPAMENTS, un saludo. Sara

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto, ahora si soy una madre que va a comprar este chandal para su niña porque creo que es algo bastante más unisex y normalizado como chandal representativo del colegio.
    ¡¡¡ Enhorabuena por el trabajo y vuestro esfuerzo !!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que sea de tu agrado, y muchas gracias por ver el esfuerzo que hacemos desde la asociación, muchas gracia. Un saludo. Sara

    ResponderEliminar

deja tu comentario.